.MODALIDADES DE PEDIDO:

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos:

  1. Por Internet: a través de www.pintiado.es / www.pintiado.com
  2. Por teléfono: 927 50 17 46 (Horario de invierno: Lunes a Viernes: 8:00 h a 14:00 h/ 16:00 h a 20:30 h. Sábados: 8:00 h a 14:00 h; Horario de verano: Lunes a Viernes: 8:00 h a 14:00 h/ 17:00 h a 21:00 h. Sábados: 8:00 h a 14:00 h).
  3. Por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DISPONIBILIDAD:

Los productos expuestos en nuestra tienda online es una muestra de nuestro amplio catálogo de productos. Por esta razón, la disponibilidad de nuestros artículos pueden variar en cualquier momento debido a la venta de nuestra tienda física. En el momento de realizar un pedido nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle la disponiblidad del producto sobre cualquier incidencia. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento se le comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente tendría la opción de anular el pedido. En este caso, le ofreceríamos un artículo lo más parecido a sus necesidades.

Si buscas un artículo no publicado en la web, no dude en consultarnos sobre disponibilidad y precios.

 

CONDICIONES DE PAGO:

Puede formalizar su compra pagando en el momento de la selección del artículo adquirido. Nosotros se lo enviaremos a cualquier localidad de España (Península) y Portugal (sin recargo alguno). Y a los destinos fuera de la Península si sufren un incremento en los gastos de envío, se le notificará al cliente cuando haya formalizado el pedido, informándole de la diferencia en el importe.

Los medios de pago de los que disponemos es a través de:

-          Tarjeta de crédito (En breves estará disponible)

-          Paypal 

-          Transferencia bancaria

 

TARJETA DE CREDITO/DEBITO:

Disponemos de un nuevo sistema de pago con tarjetas de crédito/débito con la innovadora plataforma TPV-Virtual que permite pagos seguros por Internet. Para mayor seguridad desde nuestra página se accederá a un portal seguro cedido por el Banco Popular con el que terminará la gestión de los pagos. Los datos bancarios introducidos serán encriptados y trasmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. Sólo Banco Popular tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Pintiado pesca deportiva y caza no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente, el banco nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios.

Para poder pagar con su tarjeta con esta forma de pago (con total garantía y seguridad), en este caso el sistema le permitirá su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código que figura en el reverso de su tarjeta, debajo de la banda magnética (Número de 3 cifras) por su seguridad.

PAYPAL:

Paypal es la plataforma de pagos más segura del mercado.. Si eliges esta forma de pago sufrirá un incremento mínimo más del valor del pedido en concepto de comisiones ocasionadas por dicha forma de pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Si selecciona este método de pago, puede realizarlo de dos formas: haciendo cómodamente el ingreso en cualquier entidad del BANCO POPULAR. (Los ingresos en cuenta no originan ni gastos ni comisiones). O bien puede hacerlo mediante transferencia bancaria desde su cuenta a la nuestra. (Los gastos ocasionados por esta transferencia corren a cuenta del cliente).

Por favor, no olvide de hacer constar el número de pedido y su nombre y apellidos al realizar el ingreso.

No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación del ingreso/transferencia por parte de la entidad bancaria, o bien puede agilizar el proceso enviándonos un justificante del ingreso/transferencia a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

CONDICIONES DE ENVIO:

PINTIADO PESCA DEPORTIVA Y CAZA estima un plazo aproximado de entre 1 y 5 días para recibir pedidos realizados en España (Península). Para el resto de la Comunidad Económica Europea estimamos un plazo de 7 días hábiles, aunque estos plazos podrán sufrir alguna variación en función de la agencia de transportes que entregue el pedido.

Para envíos inferiores del importe de 150 €, nuestra tienda auto-calculará cual es el precio de dichos gastos de envío.

Los productos que aparecen en nuestro catálogo reflejan el precio con el IVA incluido.

Pintiado pesca deportiva y caza puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones de envío. Rogamos visite esta sección frecuentemente. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

1.  El plazo máximo para solicitar la devolución es de 3 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail  o bien llamarnos a nuestro número de teléfono indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma  y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo que desea cambiar (modelo, marca, talla, color, etc).

 3. Los gastos de devolución correrán por parte de:

- Pintiado pesca deportiva y caza: si el artículo a devolver se encuentra defectuoso o cualquier motivo que atañe a la empresa.

- Cliente: si usted no está satisfecho con el producto recibido o ha cambiado de opinión.

En cualquier caso, el producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

No habrá devolución en los gastos de la comisión de pago aplicados en el caso de contra reembolso y tarjeta de crédito/débito.

4. La devolución del dinero se efectuará mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria que nos proporcione el cliente.

En caso que devuelva la totalidad del pedido o parte de él y Pintiado pesca deportiva y caza se haya hecho cargo de los gastos de envío al superar los 150 euros de compra y la parte que se quede el cliente no supere los 150 euros, estos gastos se restarán de la cantidad a devolver.

5. Para más información contacte con nosotros a través del teléfono 927 50 17 46 o dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

ALQUILER

EMBARCACIONES

Embalse de Alcantara

Rio Alagon

MAS INFORMACION

Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Puente nuevo, 17

FRENTE AL JUZGADO

10800 CORIA

( Caceres )

TELF. 927 50 17 46

info@pintiado.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política