PINTIADO PESCA DEPORTIVA y CAZA Coria ( Caceres )

Bienvenidos a PINTIADO PESCA DEPORTIVA Y CAZA, tienda situada en Coria (CACERES).

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de pesca deportiva y caza, centrándonos principalmente en las técnicas más actuales de pesca como competición, carpfishing y depredador.

Somos especialistas en productos de primeras marcas de PESCA como MILO, SENSAS, DRENNAN, SPRO, AMORIM, M-CLASS, STARBAITS, VITALBAITS, CCMOORE, ZOOM, etc, y en CAZA, marcas como ORIOCX, NORICA, GAMO, GERBER, UNIVERS, etc.

 

Apostamos por una relación calidad-precio, en la que el cliente se sienta satisfecho con nuestros artículos y el servicio prestado. Por ello actualizamos nuestros stocks para ofrecerle la disponibilidad de todos los productos, ofreciendo una seguridad y responsabilidad adecuada en su compra, enviando nuestros productos a cualquier lugar de España y el extranjero.

Disponemos de un servicio rápido y eficaz de reparación de cañas y tramos, así como el anillado de las mismas.

Para los amantes del depredador, también disponemos de tenca viva.

YA DISPONEMOS DE MUNICIÓN METÁLICA Y NO METÁLICA, CON MARCAS COMO NORMA, GECO, JG, BRENNEKE, MAIONCHI, ENERGY, ETC, CON SUS DIFERENTES CALIBRES, GRAMAJES Y MODELOS.

¡¡ NO DUDE EN INFORMARSE !!

Muchas gracias de antemano a todos nuestros clientes y amigos por confiar en PINTIADO PESCA DEPORTIVA Y CAZA.

Un saludo.

Para cualquier consulta o inquietud no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 927 50 17 46 o mediante nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Más en esta categoría: « EVENTOS / Pintiado Coria ( Caceres )

ALQUILER

EMBARCACIONES

Embalse de Alcantara

Rio Alagon

MAS INFORMACION

Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Puente nuevo, 17

FRENTE AL JUZGADO

10800 CORIA

( Caceres )

TELF. 927 50 17 46

info@pintiado.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política